Sorpresa? o Cándado después del robo? Asesina su hija de 9 años y lo intenta con la de 7

Por Sin Reservas

En el mundo suceden muy pocas ocsas que lo haga inmutarse o que le asombre, pues a diario por doquier escuchamos y leemos sucesos de los más insolitos, malvados y viles.

Pero lo más triste y lamentable es que la mayoría se pueden evitar, principalmente los de los más vulnerables e inocentes, los pequeños y las mujeres. Y cómo? haciendo que las autoridades ejecuten accionen para presenvar esas vidas.

Es el caso que nos ocupa, donde una mujer enferma, desquiciada o loca, ahorcó a su niña de 9 años e intentó hacerlo con la otro de 7 años, la cual al ver la acción criminal de su supuesta loca mamá se escondió debajo de la cama y extrañamente salvó su vida. Pues no sabemos como una loca en estado demoníaco no la pudo o no se propuso alcanzarla.

Ahora dicen que estaba enferma (loca) que padece problemas mentales y sufría de depresión, y a sabiendas de eso, ni sus familiares, ni un buen samaritano tomó acción para preservarle las vidas a esas inocentes, pero ahora lo cuentan, lo lamentan, lo sienten, se «asombran», cuando ya el cándado no resuelve.

En esta sociedad de «no me importa» «no es de los nuestros» «allá ellos» «yo no me meto», solo reaccionamos cuando nos toca de cerca, mientras tantos nos hacemos los insencibles.

El asesinato ocurrió en la calle Barahona, del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional, cuando la «loca» se levantó de madrugada y asfixió a la niña y perseguió a la otra con la misma intensión.

«Estamos ante un episodio psicótico que significa la pérdida del contacto con la realidad y pérdida del control de los impulsos», han dicho los abogados. Ahora nosotros les preguntamos:

Y porqé esta «loca» no salió de su casa a esa hora y se jondió por el puente?.

Eso dicen los abogados, tras saber que la Policía Nacional, apresó a la asesina.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.